Cortázar Donostia – Renovado local con brillo propio
El renovado Cortázar donostiarra deslumbra a sus clientes con su exclusivo diseño y su ambiente cálido y elegante. Un proyecto de renovación en vidrio con el que el equipo de cristalería Viatek disfrutó muchísimo. ¡Aquí os lo mostramos!
El Restaurante Cortázar, ubicado en la céntrica calle Fuenterrabía de Donostia, se ha convertido en uno de los locales de moda de la ciudad. Un café, un brunch o una cena entre amigos, en el Cortázar - Food, Music & Drinks, el diseño y la cocina se dan la mano para crear un espacio de encuentro en el que disfrutar a cualquier hora del día.
El sello de Lázaro Rosa-Violán en Donostia
El exclusivo diseño del Cortázar está firmado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, artífice de otros locales de moda como los madrileños restaurantes DiverXo y StreetXo de David Muñoz, el espectacular espacio Ajoblanco de Barcelona, el exclusivo Tast Club de Palma de Mallorca, y mucho más cerquita, el restaurante Colombo de Bilbao. Espacios todos guiados por un concepto gastronómico innovador - en los que la gastronomía se mezcla con música, exposiciones o coctelería - en los que el diseño de Lázaro Rosa-Violán tiene un fuerte peso.
Deslumbrante renovación en vidrio
Volviendo al donostiarra Cortázar, en su diseño el vidrio juega un papel fundamental. Desde la cristalera de la entrada, pasando por los espejos, separadores y elementos decorativos de cristal, hasta la espectacular barra de vidrio curvado del interior, el vidrio es el protagonista en Cortázar, el nuevo local de moda de San Sebastián.
Elegancia en negro y oro
En la entrada, la imponente cristalera nos da la bienvenida con el nombre del restaurante rotulado en oro, que destaca sobre el negro de la fachada. Elegante combinación que nos adelanta el estilo que nos encontraremos al interior.
Espectacular barra central con vidrio curvado
El interior combina la calidez de la madera con el cristal. Espejos y otros elementos decorativos en vidrio, dan brillo al conjunto. Como no podía ser de otra manera en un local/coctelería, la barra con sus cristales curvos, tiene un diseño sensacional.
Como podéis ver en este detalle del proyecto, en la reforma del bar restaurante Cortázar se instaló vidrio de varias calidades, en función de las diferentes necesidades del espacio. Un proyecto muy creativo, versátil y ambicioso cuyo resultado es el orgullo del equipo de Viatek, tu cristalería en Donostia.